La mañana de este lunes fueron hallados a un costado de la carretera federal 45, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, los cuerpos sin vida de cinco personas que estaban al interior de bolsas plásticas y envueltos en cobijas.
Luego de que se recibiera un reporte anónimo en el Sistema de Emergencias 911, se movilizaron elementos de la Policía Municipal al lugar en el que se afirmó que había varios cuerpos al pie de carretera.
Así, frente a una bodega ubicada casi en el entronque a la carretera que conduce a la comunidad de San José de Lourdes localizaron cinco cuerpos, dos de ellos en bolsas y tres envueltos en cobijas.
Trascendió que presentan signos de tortura, que estaban maniatados y tenían el tiro de gracia.
La zona fue acordonada para que elementos de las Policías de Investigación y de la Policía Estatal procedieran con las pesquisas, en tanto que efectivos de la Guardia Nacional implementaron un operativo de resguardo del lugar.
Personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron para realizarles la necropsia de ley y conocer su identidad.