Cerca de un jardín de niños, en la cabecera municipal de Calera de Víctor Rosales, Zacatecas, fueron dejadas las mañanas de este viernes unas bolsas plásticas que en su interior contenían restos humanos y, también dejaron un narcomensaje.
Luego de que personas que pasaran por el lugar, en la colonia Cruz Azul, denunciaran el hallazgo al número de emergencias 911, se movilizaron elementos de las policías Municipal, Estatal y de Investigación.
Al arribar los elementos policiacos, se confirmó la existencia de dos bolsas de plástico en cuyo interior había restos humanos, así como un mensaje firmado por una célula delincuencial en contra de sus antagónicos.
Se procedió a acordonar la zona y, al hacer las primeras indagaciones se detectaron en el lugar huellas de rodado de vehículo de motor.
La información respecto a las condiciones de muerte de la víctima se reservó a la realización del protocolo de necropsia.
Los restos fueron llevados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, para determinar la identidad y hacer la necropsia de ley correspondiente.
Sigue leyendo: