La tarde del lunes en el entronque a la comunidad de Hacienda Nueva-Zacatecas, en el kilómetro 10 en territorio del municipio de Morelos, fueron encontradas cuatro bolsas de plástico en cuyo interior se encontraban las partes de un hombre descuartizado; en el lugar había un mensaje de una célula del crimen organizado.
Las bolsas de plástico color negro fueron encontradas por pobladores del lugar entre unos matorrales, por lo que reportaron el hallazgo al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de las policías Estatal Preventiva y Metropolitana, así como elementos de la Guardia Nacional.
El descubrimiento se realizó a medio kilómetro de la comunidad de Hacienda Nueva, perteneciente a Morelos, Zacatecas, en dirección al aeropuerto de Calera.
Al lugar también arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron indicios y trasladaron las bolsas al Servicio Médico Forense, donde los restos fueron extraídos y de esta manera se confirmó que correspondían a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 o 35 años de edad.
Te recomendamos: