Zacatecas, Zac.- Hasta el momento, los médicos legistas han logrado la identificación de los cadáveres de dos mujeres que fueron encontradas en una fosa clandestina en el campo de tiro de un club en el municipio de Río Grande; se llamaban Paola y Alejandra de 23 y 24 años de edad, respectivamente.
Sus cadáveres habían sido localizados en un predio de un club cinegético ubicado en la cabecera municipal antes referida, la mañana del sábado, luego de que la noche anterior, un transeúnte reportara a las autoridades sobre una supuesta fosa clandestina.
Compartimos contigo: Hallan fosa clandestina en Río Grande con tres cuerpos
En total, fueron tres los cuerpos que se encontraron: dos mujeres y un hombre, cuyos cadáveres presentaban fuertes golpes y fracturas en la parte de la cabeza.
Los cuerpos no tenían mucho tiempo que habían sido arrojados en la fosa, ya que no mostraban signos de descomposición, se ha logrado la identificación por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de las dos mujeres, quienes resultaron ser las jóvenes Paola y Alejandra, cuyos cuerpos ya fueron entregados a las instancias correspondientes.
Aquí te lo informamos: Descuartizan a un hombre en Fresnillo y lo envuelven para regalo
En este sentido, el hombre, al cual además se le observó una herida cortante en el cuello, permanece aún en el Semefo, en calidad de desconocido.
entre los indicios que se hallaron había pedazos de cordón tipo piola color blanco, una boina policromática y manchas rojas asociadas a fragmentos de cráneo, mismos que fueron asegurados por el personal de los Servicios Periciales, para integrarlos a la correspondiente Carpeta de Investigación.
Te recomendamos: