A las siete de la mañana de este viernes, automovilistas que transitaban por la carretera federal 49 y habitantes de la comunidad de Rancho Grande observaron el cuerpo sin vida de un hombre que estaba colgado en el puente vehicular de ese poblado.
Reportaron el hallazgo al Sistema de Emergencias 911 por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, quienes procedieron a acordonar la zona y solicitar la presencia de peritos y de policías de investigación y se encargaron de abanderar la carretera para que el tráfico continuara de Río Grande hacia el crucero Las Palmas.
Los peritos informaron que se trataba del cuerpo de un hombre con evidentes signos de tortura, que además presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y había además un mensaje dirigido a una célula criminal.
Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizaron las maniobras para descolgar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y los estudios que lleven a la identificación de la persona.
Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas
Te recomendamos el podcast