La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas informó a través de un comunicado que un hombre de nacionalidad colombiana ha sido vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado. Los hechos ocurrieron este mismo año.
La vinculación a proceso se logró gracias a la Fiscal del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos del Distrito de Zacatecas, en contra de Camilo “N”.
Según la carpeta de investigación, el 12 de mayo de 2024, Camilo “N” disparó contra dos hombres en el Bar Cotorritos, ubicado en el centro histórico de Zacatecas, causando su muerte.
Ante estos hechos, la Representación Social presentó pruebas al Juez de Control y solicitó una orden de aprehensión contra el imputado, la cual fue cumplimentada el 29 de julio de 2024 por elementos de la Policía de Investigación.
Como medida cautelar, se impuso la prisión preventiva justificada y se fijaron cuatro meses para la investigación complementaria. El imputado se encuentra interno en el Cerereso Varonil de Cieneguillas, Zacatecas.
EL SOL DE ZACATECAS TE RECOMIENDA ESCUCHAR EL PÓDCAST ⬇️