Zacatecas, Zac.- Una conductora de Uber de 48 años de edad resultó lesionada sobre la vialidad San Simón en el municipio de Guadalupe, luego de que el vehículo que manejaba fuera embestido por una camioneta que se dio a la fuga antes del arribo de las autoridades.
El accidente ocurrió alrededor de las 17:50 horas del viernes a la altura de la colonia La Cañada, según informaron los elementos de la Policía de Seguridad Vial, quienes se apersonaron en el lugar y determinaron que se trató de un choque de tipo por alcance.
De conformidad con el parte policial, el percance fue protagonizado por una camioneta guinda de la marca Chevrolet línea Silverado, que impactó la parte posterior de un sedán café de la marca Volkswagen, línea Vento; éste último brindaba el servicio de Uber y era conducido por una mujer.
Tras le choque, la mujer intentó seguir a la camioneta hasta la vialidad Siglo XXI, pero a la altura del puente que se ubica junto a la carretera a Sauceda de la Borda, le perdió la pista, y además, derivado del golpe, obtuvo lesiones en la espalda.
Así, los oficiales viales solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al final se encargaron de atender a la conductora que responde al nombre de Sandra de 48 años de edad.
La mujer fue asesorada por los uniformados de Seguridad Vial a efecto de que interpusiera su denuncia por los hechos anteriores ante el Ministerio Público.