Guadalupe, Zac.- Personal militar jurisdiccionado a la V Región Militar y de la 11/a. Zona Militar, en conjunto con elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal, detuvo a dos presuntos miembros de un grupo delictivo, a quienes les aseguraron tres vehículos robados; lanzagranadas; armas de fuego, equipo táctico y bélico.
Compartimos contigo: Hallan restos humanos calcinados en Estancia de Ánimas
Las acciones de las que derivó la detención de las dos personas ocurrieron al realizar reconocimientos terrestres a inmediaciones de la presa Los Moraleños ubicada en el municipio de Huanusco, Zacatecas, en la aplicación del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024.
Asimismo, en el lugar se aseguraron tres vehículos; un fusil Barret calibre .50”; un lanzagranadas múltiple MGL calibre 40mm; tres fusiles AK47 calibre 7.62x39mm; dos fusiles AR-15 calibre 7.62x56mm; una escopeta calibre 20GA; un arma corta calibre 0.38” Spl., tres granadas calibre 40mm; cuatro cargadores y 288 cartuchos de diversos calibres.
Aquí te lo informamos: Capturan a jefe de plaza en Río Grande, Zacatecas
Los detenidos, vehículos, armas, granadas, cargadores y municiones asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Te recomendamos: