Aguascalientes, Ags.- Un hombre identificado como Víctor, de 40 años de edad, originario del municipio de Calera, perteneciente al estado de Zacatecas, quien le hacía reparaciones a su tráiler, murió bajo las ruedas del mismo, cuando repentinamente la unidad comenzó a desplazarse.
El mortal pertecance ocurrió ayer miércoles en la capital de Aguascalientes, en el Tercer Anillo Oriente, casi esquina con boulevard Guadalupano, frente al centro de salud del fraccionamiento Las Cumbres.
El ahora fallecido no tuvo más precauciones y dejó sin obstáculo alguno las llantas del tractocamión, al cual aparentemente se le botó el freno y posteriormente aplastó a la víctima.
El hecho fue reportado alrededor de las 13:15 horas de ayer miércoles al servicio de emergencias, hasta donde acudieron policías viales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quien se confirmaron la ausencia de signos vitales del afectado, cuyo cuerpo terminó entre el asfalto y la guarnición de la banqueta.
Después de verificarse el deceso se acordonó la zona, a la cual llegaron poco después los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, acompañados del Agente del Ministerio Público de hospitales quien dio fe del cadáver.
Por último, peritos de la Dirección General de Investigación Pericial efectuaron el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo.