Sobre un camino de terracería en el municipio de Tlaltenango, se localizó totalmente calcinado un taxi con el número económico 15, en cuyo interior además, se encontró un cadáver también carbonizado, y puesto que se halló en el lugar del conductor, se cree que pudo haberse tratado del operador.
El hecho fue dado a conocer la mañana de este jueves, pero ocurrió en el transcurso del pasado miércoles, y de acuerdo al parte que brindó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el lugar donde ocurrió el hallazgo, fue sobre una terracería que va de la cabecera municipal a la comunidad de Santa Gertrudis (La Victoria).
En ese punto, se encontró un vehículo de la marca Nissan, línea Tiida con placas de circulación del estado de Zacatecas, el cual funcionaba como taxi, pues tenía rotulado el número económico 15, particular de Tlaltenango.
Dicho vehículo estaba quemado en su totalidad, y al interior de éste, en el asiento del conductor, se localizó un cadáver también destruido por el fuego, y debido a este estado en que se encontró el cuerpo, no se pudo establecer el sexo o la edad, aunque se presume, dadas las características, que pudo haberse tratado del operador.
En síntesis, la unidad motriz así como el cadáver, fueron asegurados y enviados a la Dirección General de Servicios Periciales de la FGJE, a efecto de someterlos a los estudios y pruebas necesarios; en el caso del cuerpo, a la necropsia de la ley.