Zacatecas, Zac.- Heridas de gravedad y con quemaduras de consideración, cuatro personas fueron trasladadas a un hospital en la ciudad de Zacatecas por el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de que su domicilio fuera incendiado y baleado la madrugada del domingo en el municipio de Loreto, donde además, una mujer falleció.
Hasta el momento se desconoce la manera en que se incendió dicho inmueble, sin embargo, se presume que fueron presuntos miembros de un grupo delictivo quienes protagonizaron el violento atentado.
El blanco del ataque fue una familia, de la cual resultaron lesionados cuatro personas, entre ellas dos menores de edad de aproximadamente dos y cinco años de edad, en tanto que una mujer adulta murió en la vivienda, tras haber inhalar el humo del siniestro.
Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de encargaron de trasladar y resguardar, respectivamente, a las víctimas, quienes fueron enviadas al hospital en el helicóptero de la SSP.
Se espera que en las próximas horas las autoridades amplíen la información sobre este fatídico hecho.