Zacatecas, Zac.- Varios sujetos armados abrieron fuego contra la comandancia de la Policía Municipal de Juan Aldama, durante las últimas horas, de cuya agresión sólo derivaron daños materiales, y ninguna baja humana, aunque en el lugar se encontraron aproximadamente 250 casquillos percutidos.
El ataque, al parecer tuvo lugar en la madrugada de este miércoles, sobre la calle Panteón de la colonia Cerro de Agua, donde se ubican las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, de la mencionada demarcación.
Así te lo compartimos: Enfrentamiento en Bimbaletes, Loreto deja cuatro heridos
De manera preliminar, se supo que fueron varios hombres a bordo de un vehículo, los que accionaron sus armas de fuego y rafaguearon contra la comisaría, causando solamente daños a la fachada de la misma.
Por fortuna, no se reportó ningún efectivo lesionado, ni pérdidas humanas, aunque tras la intervención de los Servicios Periciales, se contaron cerca de 250 elementos balísticos, localizados en la misma escena del hecho, por lo que se aseguraron para integrarlos a la Carpeta de Investigación correspondiente.
Aquí lo leíste: Hallaron cuerpo sin vida en Gualterio; con narcomensaje
Éste sería el segundo ataque contra uniformados municipales que se registra en esta semana, pues la noche del lunes ocurrió un ataque en contra del director, el jefe operativo y dos oficiales más de la Policía Municipal de Loreto, donde todos resultaron lesionados.
Hasta el momento se ignora el móvil de este ataque, el cual ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE); no obstante, no hay personas detenidas.
Te recomendamos: