Zacatecas, Zac.- Tres sujetos (dos menores y un joven) fueron puestos a disposición del Ministerio Público tras haber sido señalados como presuntos asaltantes a una gasolinera en el municipio de Guadalupe, a cuyo despachador amagaron y le robaron dos mil 600 pesos en efectivo.
Su arresto devino de un llamado ciudadano al Servicio de Emergencias 911, donde se solicitó el apoyo de las autoridades pues en una estación de gasolina ubicada sobre la carretera federal 45, en la entidad ya citada, se había presentado un asalto por tres sujetos
El denunciante especificó que los implicados viajaban en una motocicleta, vestían de mezclilla y portaban cubre bocas, además de haber despojado al encargado de aproximadamente dos mil 600 pesos.
Fue pues que se montó un operativo de búsqueda por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes detectaron en un camino de terracería de la colonia Osiris, en ese mismo municipio, a tres hombres que se trasladaban en una motocicleta.
Tras marcarles el alto, dos menores se identificaron, uno de 14 y otro de 15 años de edad, así como otro de nombre Jovany Alejandro N., de 23 años de edad, mismos que, derivado de una revisión, se descubrió que estaban en posición de dos cuchillos, dos capuchas y la cantidad de dos mil 600 pesos en efectivo.
Por otro lado, la motocicleta de la marca Italika, modelo 2016, color azul, sin placas de circulación y cuyas características coinciden con las referidas por el denunciante.
Derivado de lo anterior, se procedió con su detención, quienes junto con los objetos, el dinero y la motocicleta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público como presuntos responsables del delito de robo con violencia.
Finalmente, la víctima fue acompañada por las autoridades a interponer su denuncia, a la cual se le brindó asesoría.