Fresnillo, Zac.- Un comerciante de la comunidad de Plateros se debate entre la vida y la muerte, luego de que recibiera una agresión a balazos en el área comercial del lugar la mañana de este jueves.
El hombre, identificado como Meny, atendía el negocio de carnitas denominado Pepin, cuando un sujeto con el rostro cubierto se le acercó y le disparó en varias ocasiones, para después darse a la fuga.
Ante este hecho, los comerciantes inmediatamente cerraron las puertas de sus negocios y solicitaron el apoyo de los elementos policiacos a través del número de emergencias 911.
Al recibir el reporte, inmediatamente se movilizaron al lugar paramédicos del departamento de Protección Civil y Bomberos, localizando en el lugar a un joven de 20 años de edad, en el piso, con varias heridas de bala en el área del tórax y abdomen, así como un rozón en la cabeza.
El joven fue trasladado al Hospital General para su atención médica, donde lo reportan como grave.
Asimismo, elementos de las policías Municipal, Estatal e Investigadora, así como de la Metropol, acordonaron el área e iniciaron con las diligencias correspondientes, el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantó varios casquillos percutidos de arma corta e integraron la carpeta de investigación.