Ayer miércoles por la tarde-noche, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron atacados por civiles armados que viajaban en convoy y presuntamente pretendían recuperar un vehículo que había sido decomisado por policías de Investigación en el fraccionamiento Libertadores, lo que provocó una persecución y posterior operativo, sin que hubiera detenidos.
La agresión contra los elementos de la PEP ocurrió aproximadamente a las siete de la tarde noche de ayer miércoles en las inmediaciones del corralón de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, ubicado rumbo a San Jerónimo, lugar al que arribaron hombres armados para tratar de recuperar un vehículo.
Se sabe extraoficialmente que los hombres armados dispararon varias veces contra los elementos policiacos, quienes iniciaron una persecución, pero los atacantes lograron huir.
Por tal motivo se desplegó un intenso operativo para localizar a los agresores por las comunidades San Jerónimo, La Zacatecana pertenecientes al municipio de Guadalupe y la carretera hacia Aguascalientes, sin que lograran detener a nadie.