Zacatecas, Zac.- Un trabajador del volante fue blanco de una agresión armada, y en esta ocasión sucedió en la colonia Rincón Colonial en el municipio de Guadalupe, donde el operador se localizó sin vida dentro del taxi 152 de Guadalupe, la madrugada de este jueves.
Según las autoridades de Seguridad Pública, el ataque ocurrió en los primeros minutos de este jueves, sobre la avenida Cantera de Rincón Colonial y fue el Número de Emergencias 911 el que recibió el reporte de lo sucedido.
Por ello, elementos de diversas corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron a una persona herida por arma de fuego sin signos vitales, la cual estaba a bordo de un sedán blanco con azul, de la marca Nissan línea Tsuru, el cual correspondía a un taxi con el número económico 152, con base en Guadalupe.
Bajo este panorama, entonces, los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se dieron cita al lugar, para la recolección de indicios, que consistieron en elementos balísticos del calibre 9 milímetros.
Posteriormente, se procedió con el levantamiento del cadáver, el cual estaba en el asiento del conductor, y por esto, se sustrajo de la unidad a efecto de que fuera enviado a la Dirección General de Servicios Periciales para la necropsia de ley.
El ahora fallecido respondía en vida al nombre de Luis Enrique y tenía 24 años de edad; además, se confirmó que éste era el operador de dicho vehículo de alquiler.
Éste sería el segundo hecho de esta naturaleza ocurrido donde un taxista es privado de la vida, en lo que va de este 2019.