Al interior de su propia casa en el fraccionamiento Colinas del Padre, en Zacatecas capital, fue encontrado la tarde de este sábado el ex tesorero municipal, Jesús Salinas de Ávila, sin vida y con signos de violencia; así lo confirmó la Fiscalía Genera de Justicia del Estado (FGJE).
Minutos después de las 18:00 horas de este sábado, el Sistema de Emergencias 911 se recibió un reporte en el que se refería que adentro de un inmueble ubicado sobre la calle Sierra Autlán, en el fraccionamiento Colinas del Padre, había una persona sin vida por lo que se trasladaron al lugar varias unidades policiales y de investigación, quienes al arribar, confirmaron la existencia de una persona sin vida, tratándose de una persona del sexo masculino.
A los pocos instantes se informó que se trataba de Jesús Salinas de Ávila, ex tesorero del Ayuntamiento de Zacatecas de la administración encabezada por Judit Guerrero.
Por ahora, además de confirmar su muerte, ha trascendido que su cuerpo mostraba signos de violencia, pero se desconoce el móvil del homicidio.
El reporte que ha emitido hasta ahora la FGJE es que se continúa con el procesamiento del lugar, recabando indicios.