Zacatecas, Zac.- Un hombre de 28 años con domicilio en Loreto, Zacatecas, fue ultimado a balazos la tarde de ayer lunes en el estado de Aguascalientes, afuera de un taller mecánico ubicado sobre la carretera federal 25, del cual sustrajeron y privaron de la libertad a su hermano, sin que hasta el momento haya sido localizado.
El taller se localiza a la entrada de la comunidad de Villa Juárez, en el municipio de Asientos, perteneciente al estado de Aguascalientes en una zona de comercios frente al Centro de Desarrollo Educativo, a donde acudieron elementos de las policías Estatal, Municipal y Ministerial de aquel estado, luego de que recibieran un reporte de homicidio mediante el Servicio de Emergencias 911.
Así te lo contamos: Dejan restos humanos en bolsas en El Obligado
A su arribo, encontraron el cadáver en una zona tipo zanja que se utiliza para los cambios de aceite y tareas de mecánica, precisamente a un costado del establecimiento.
El cuerpo estaba boca abajo y se le apreciaban tres impactos de bala: uno en la quijada y dos más en la espalda; extraoficialmente se dice que incluso le dispararon por lo menos seis veces, lo cual no fue confirmado por las autoridades del vecino estado.
Compartimos contigo: Ejecutan a dos hombres en un taxi
De acuerdo a las primeras pesquisas, cuatro sujetos fueron quienes perpetraron el homicidio, ya que ingresaron al mencionado taller, donde se encontraba el ahora fallecido en compañía de su hermano.
Presumiblemente la víctima se dio cuenta que los hombres estaban armados e intentó correr huyendo de ellos, sin embargo, los pistoleros lo persiguieron y lo remataron en la zanja, disparándole a quemarropa.
Para que te enteres: Confirma Fiscalía dos muertos en Loreto; hay detenidos, afirma
Posterior a ello, privaron de la libertad al hermano, mismo al que se llevaron a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Astro, color blanco y modelo 1995, en la cual se dirigieron hacia Zacatecas.
De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de Aguascalientes, el ahora fallecido radicaba en la comunidad La Esmeralda, del municipio de Loreto, y respondía al nombre de Carlos Antonio, de 28 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Según el personal de los Servicios Periciales, en la escena del crimen se hallaron casquillos percutidos del calibre 9 milímetros.
Te recomendamos