La madrugada de este miércoles se registró el asesinato de una persona del sexo masculino, al interior del motel Río Grande, en la cabecera municipal del mismo nombre.
Eran las 2:30 de la madrugada de este miércoles, cuando en repetidas ocasiones se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que se dio el aviso al servicio de emergencia 911 sobre las detonaciones, además se reportó una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego al interior de dicho motel.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, siendo los primeros respondientes, quienes detectaron en el interior del lugar, el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino, afuera de una habitación, tirado sobre el suelo, semidesnudo y con impactos de arma de fuego.
Asimismo, acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para realizar las investigaciones correspondientes e integrar la carpeta de investigación, hasta el momento se desconocen los generales de la persona abatida.
Mientras que el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para la autopsia.