Ayer lunes por la noche, un hombre fue asesinado luego de que fuera alcanzado por sujetos armados en el interior de una panadería de la colonia Benito Juárez.
Alrededor de las 22:00 horas al número de emergencias 911 fue reportado que en la calle Guelatao, en la colonia Benito Juárez se habían escuchado balazos, por lo que acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal.
Al arribar al lugar señalado, los policías encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una panadería, tenía varios impactos de bala, por lo que procedieron a acordonar la zona y a solicitar la presencia de elementos de la Policía Investigadora y los peritos, para iniciar las pesquisas.
Según las declaraciones de testigos oculares, el hombre había ingresado intempestivamente al negocio y detrás de él llegaron los hombres armados, le dispararon y huyeron.
En el lugar se levantaron casquillos y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.