La tarde de este martes fue asesinado un hombre trabajador del servicio público de transporte tipo taxi, luego de que hombres armados ingresaran a un establecimiento de pinturas ubicado en la colonia Ejidal en la cabecera municipal de Guadalupe.
Fue minutos antes de las cuatro de la tarde que un grupo de sujetos portando armas de fuego irrumpieron en un local de venta de pinturas y detonaron sus pistolas en contra del taxista, que se encontraba comprando en el establecimiento, acto seguido se dieron a la fuga, su víctima perdió la vida casi de manera inmediata, momentos más tarde se sabría que era el conductor del taxi con número económico 387 de la capital.
Los testigos del atentado reportaron lo ocurrido, movilizando a elementos de la Policía Estatal Preventiva y su unidad de paramédicos, así como agentes de la Policía Municipal y Cruz Roja Mexicana, el hecho fue confirmado y rápidamente se intervino a la víctima, pero no pudieron hacer nada por él, pues ya no contaba con signos vitales.
El hombre fue identificado como conductor del vehículo de alquiler tipo taxi número 387 con sitio en el Hospital General.
Los agentes policiales acordonaron la zona, cerrando la circulación vehicular y peatonal sobre la calle 5 de Mayo, desde fuera del perímetro, decenas de personas miraban curiosas mientras algunos establecimientos prefirieron cerrar sus puertas.
Finalmente, la escena quedó en manos del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, cuyos peritos procesaron la escena en busca de evidencias para dar inicio con la carpeta de investigación, el cuerpo fue levantado y llevado a la Dirección General de Servicios Periciales.