Fresnillo, Zac.- La madrugada de ayer martes, fueron localizados en el interior de una vivienda, en la colonia Solidaridad, los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre; ambos tenían un disparo en la cabeza.
Las víctimas fueron identificadas como Ernesto y Brenda y, según los vecinos a las ocho de la noche del pasado lunes escucharon detonaciones, que ellos confundieron con pirotecnia, fue hasta la madrugada de ayer martes que se percataron de la ejecución de la pareja.
Fueron precisamente los padres del joven quienes, al llegar de trabajar, encontraron las puertas de la vivienda abiertas de par en par, por lo que sospecharon de un robo, pero, al ingresar a la vivienda localizaron sin vida a los jóvenes.
En el piso, cerca de la puerta principal estaba el cuerpo tirado de Ernesto, de 23 años de edad, quien presentaba un disparo en la cabeza.
Mientras que, en la cama, estaba recostada su pareja sentimental, Brenda, quien también presentaba un disparo en la cabeza.
Los familiares pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911, para que mandaran una ambulancia, pero fueron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes confirmaron que ambos habían muerto.
Por ello, la zona fue acordonada hasta donde llegaron elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial para las diligencias correspondientes.
Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de los cadáveres, quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.
En el lugar de los hechos, se localizaron dos casquillos percutidos calibre. 223, los que fueron recabados para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.