En la comunidad de Casa Blanca, perteneciente al municipio de Guadalupe, Zacatecas, la noche de ayer martes fueron localizados en el interior de un vehículo los cuerpos sin vida de dos menores y una mujer.
El Sistema de Emergencias 911 recibió un reporte anónimo en el que se alertó sobre el hallazgo de tres personas inconscientes en el interior de un automóvil, lo que provocó la movilización de elementos de cuerpos de seguridad al lugar.
Al arribar a la comunidad los efectivos localizaron a espaldas del templo de la comunidad un automóvil en cuyo interior se encontraban una mujer y dos menores, de aproximadamente uno y tres años de edad, los tres estaban degollados.
Las víctimas ya no tenían signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona para resguardarla en tanto arribaban los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como elementos de la Policía de Investigación.
Después de que personal de la Dirección General de Servicios Periciales preservó las evidencias del lugar, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.