Asesinan a joven zacatecano en Culiacán, Sinaloa

Armando, de 25 años de edad y originario de Zacatecas, se encontraba en la vivienda que rentaba, cuando unos hombres fuertemente armados llegaron al lugar.

Redacción

  · jueves 19 de julio de 2018

Armando, de 25 años de edad y originario de Zacatecas, se encontraba en la vivienda que rentaba, cuando unos hombres fuertemente armados llegaron al lugar. / Cuartoscuro

Zacatecas, Zac.- Un joven zacatecano perdió la vida la madrugada de este jueves, en la ciudad de Culicacán perteneciente al estado de Sinaloa, luego de que fuera ultimado por un grupo de civiles armados que ingresaron a la vivienda donde se encontraba acompañado por otro joven, el cual fue privado ilegalmente de la libertad por los atacantes.

Según los reportes dados a conocer por las autoridades de Culiacán, Armando, de 25 años de edad y originario de Zacatecas, se encontraba en la vivienda que rentaba, cuando unos hombres fuertemente armados llegaron al lugar.

El joven zacatecano corrió hacia el interior del domicilio, pero los delincuentes le dispararon causándole la muerte; en tanto el otro joven que se encontraba con el ahora occiso fue sometido y subido al vehículo de los sicarios en el cual se dieron a la fuga.

Los delincuentes se llevaron una camioneta Cheyenne blanca que estaba estacionada afuera de la vivienda, ubicada sobre la calle Rosendo Rodríguez entre las avenidas Macario Gaxiola y Francisco Serrano la mañana de este jueves.

Afuera de la vivienda donde sucedieron los hechos quedaron como evidencia varios casquillos de bala de grueso calibre, los cuales fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Según declaraciones de los vecinos el joven zacatecano tenía tres días de estar en la capital sinaloense, en tanto que el joven privado de la libertad, identificado como Alexis, apenas había llegado de Estados Unidos.

La camioneta Cheyenne que se habían llevado fue localizada en la colonia Finisterra, sobre la avenida Ernesto Damy, entre las calles Rosario Castellanos y José María Velasco, y en ella, se encontraron rastros de sangre en la puerta del copiloto.