Zacatecas, Zac.- Un hombre de origen italiano fue asesinado de un disparo. Su cuerpo fue localizado el cuerpo el pasado sábado en el municipio de Tepechitlán. la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ya realiza las investigaciones conducentes; el occiso era presuntamente un comerciante de moto sierras.
El hallazgo del cadáver ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas de sábado, sobre la carretera estatal que conduce de Rancho Nuevo a Llano Frío, a 8.3 kilómetros de distancia de la carretera federal 45.
Compartimos contigo: Ataque armado contra mujeres en Fresnillo; dos murieron
Elementos de la Policía Municipal fueron quienes arribaron al lugar, y encontraron a un costado de la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de un hombre, y a unos a 350 metros de distancia, un vehículo con emplaco de la Ciudad de México.
Los efectivos notaron que el cadáver presentaba una herida producida por arma de fuego, a la altura del abdomen en su costado derecho.
Aquí te lo informarmos: Viajaba en camioneta robada y con droga; lo detuvieron
Asimismo, en el vehículo gris de la marca Honda, tras una inspección se hallaron algunas identificaciones personales a nombre de Alessandro, de 30 años de edad, originario de Italia, el cual correspondía con el cuerpo del occiso. De igual forma se localizaron algunos documentos que señalaban que el vehículo había sido rentado.
El personal de los Servicios Periciales se hizo en el lugar, a fin de recabar indicios para integración de la Carpeta de Un correspondiente a dicho homicidio.
Conoce más: Hubo 72 homicidios dolosos en octubre en Zacatecas
La FGJE realiza ya las labores correspondientes de investigación y de comunicación con el consulado italiano y los familiares del ahora fallecido, por lo que derivado de esta tarea, hasta el momento se ha logrado establecer que la víctima se dedicaba presuntamente la comercialización de motosierras en esa región.
Tanto el cadáver como el vehículo fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses a efecto de que al cuerpo se le realizara la necropsia de ley, y se pudieran obtener algunos datos que abonaran a la averiguación y al esclarecimiento de los hechos.
Te recomendamos: