En la comunidad de Tacoaleche, perteneciente al municipio de Guadalupe, hombres armados agredieron a elementos de la Policía Estatal Preventiva, por lo que se desató una persecución que finalizó con el aseguramiento de vehículos, armas de fuego, equipo táctico y granadas. No hay detenidos.
La Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado en el que detalla que luego de atender una denuncia ciudadana respecto de la presencia de personas armadas a bordo de vehículos, de manera coordinada Policía Estatal Preventiva, Policía Metropolitana y Comisión Nacional Antisecuestro con apoyo del helicóptero de la SSP, desplegaron un operativo de búsqueda.
Al lograr ubicar las unidades, el personal operativo fue agredido con detonaciones de arma de fuego, sin que se reporten policías lesionados.
Durante la persecución, los agresores descendieron de las unidades para darse a la fuga, lográndose el aseguramiento de cinco vehículos, granadas de impacto .40mm, un arma de fuego, conocida como “cuerno de chivo” y equipo táctico que está siendo contabilizado.
Síguenos en Facebook: Solzac y Twitter: @soldezacatecas