Ayer jueves un sujeto arrojó artefactos conocidos como ponchallantas a la entrada de las instalaciones de la Policía Metropolitana; la Secretaría de Seguridad Pública está en busca del responsable, no se registraron afectaciones en ningún vehículo.
Minutos antes de las 08:00 horas, una persona que circulaba a bordo de una motocicleta sobre la Avenida Universidad tiró a su paso, varios ponchallantas en la entrada de la corporación, los artefactos fueron ubicados oportunamente y removidos antes de que algún vehículo se viera afectado.
________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________
El Secretario de Seguridad Pública, aseguró que de ninguna manera este hecho se toma como una atentado, señaló que los delincuentes continuamente tratan de dañar a las unidades para evitar su desplazamiento y su movilidad en el estado para que no cumplan con sus operaciones.
Agregó que mediante las cámaras de videovigilancia se pudo ubicar al responsable y en que tipo de vehículo viajaba, de esta manera están tratando de encontrarlo para proceder conforme a la ley.