Zacatecas, Zac.- Tres presuntos narcomenudistas, entre ellos un hombre zacatecano de 31 años de edad, fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el municipio de Cuencamé, Durango, al detectarlos en posesión de 107 dosis de diversas drogas.
El zacatecano ahora detenido, fue identificado como Silvestre N. de 31 años de edad, y estaba en compañía de Carmen N. y Kare N. de 23 y 19 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por la posible comisión de delitos contra la salud.
Las dos mujeres eran originarias de ese municipio duranguense.
De acuerdo al parte policial que ofreció la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Durango, el zacatecano y las dos femeninas estaban en la colonia La Plazuela, sobre la calle Benito Juárez, cerca de la privada Riva Palacio.
En ese momento, circulaba una unidad de la PEP cuyos efectivos estaban realizando patrullajes, y quienes notaron que estas tres personas se pusieron evasivos al notar la presencia policial.
Por ello, les realizaron una revisión preventiva, de la que derivó el hallazgo de 51 bolsitas con dosis de cristal, 46 bolsas con dosis de mariguana y 10 más con dosis de cocaína; todas las dosis fueron encontradas entre las pertenencias de los ahora detenidos.