Zacatecas, Zac.- Un hombre de 25 años de edad, originario del estado de Chihuahua fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en una comunidad del municipio de General Enrique Estrada, por intento de privación ilegal de la libertad y allanamiento de morada.
El escenario del arresto fue la comunidad de Puentecillos, a donde llegaron los efectivos en atención a un reporte recibido al Número de Emergencias, donde se les alertaba de detonaciones de arma de fuego, y un intento de secuestro.
Compartimos contigo: Ultiman a dos policías municipales en Guadalupe, Zacatecas
Así pues, las autoridades estatales ubicaron el domicilio referido en la denuncia, y a su arribo, a fuera del inmueble encontraron a un hombre, quien se identificó como Marcos, de 25 años de edad y originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.
El propietario del inmueble, a su vez, dijo a los elementos policiacos que minutos antes varios hombres habían hecho algunas detonaciones de arma de fuego al exterior, pues intentaban sacarlo del mismo para llevárselo.
Aquí lo leíste: Hallan bolsas con restos humanos en Trancoso
En este sentido, la persona fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de que se integrara la correspondiente Carpeta de Investigación.
Por otro lado, la presunta víctima fue llevada ante la autoridad, acompañado por los estatales, para que presentara la denuncia correspondiente por la probable comisión de los delitos.
Te recomendamos: