En un aparatoso accidente donde un vehículo particular y un camión repartidor chocaron sobre la carretera federal 23, cerca de la comunidad de Malpaso en el municipio Villanueva, dos personas fallecieron y un menor resultó lesionado; esto, al mediodía de ayer miércoles.
La Estación Estatal de la Policía Federal informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas y tuvieron lugar en el tramo carretero Guadalajara - Malpaso, a la altura del kilómetro 208+400, donde el choque fue de tipo frontal.
La primera unidad citada en el parte policial, corresponde a un sedán negro de la marca Nissan, línea Tiida con placas de Zacatecas, en el cual viajaban al parecer, tres personas.
El segundo vehículo fue en cambio un camión blanco de la marca Fiat tipo panel modelo 2013 con placas de Zacatecas.
Aunque no se precisó cómo ocurrieron los hechos, ni quién tuvo la responsabilidad, las autoridades informaron que dos personas fallecieron en consecuencia, en tanto que un menor resultó herido, y por ello fue enviado a un centro hospitalario para su atención médica; los tres viajaban en el sedán negro, y por ello, no se descarta que se haya tratado de una familia.
Finalmente los dos cadáveres fueron levantados por el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el cual los envió a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. La identidad de los occisos no fue revelada todavía.
Por otro lado ambas unidades, incluido el operador del camión, fueron asegurados para los procesos legales en este hecho de tránsito, que provocó la muerte de dos personas.