La madrugada de este viernes ocurrió un aparatoso accidente vial en la carretera Saltillo-Zacatecas a la altura del ejido La Encantada, en el que un hombre perdió la vida y nueve personas resultaron lesionados.
Todo ocurrió cuando un vehículo Nissan tipo Tsuru se descompuso sobre la carretera, por lo que el conductor solicitó el apoyo de su padre, quien acudió a auxiliarle, a bordo de un automóvil Mitsubishi.
El padre del conductor comenzó a abanderar el vehículo Nissan a fin de evitar un accidente. En esos momentos se acercaba un autobús que trasladaba a personal de la empresa Alipu, cuyo conductor se desplazaba a exceso de velocidad y no alcanzó a verlos.
Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Resultó imposible para el conductor del autobús evitar el embestir al hombre con todo y su vehículo Mitsubishi, además desplazó al automóvil Tsuru.
El conductor de la Mitsubishi perdió la vida al instante, pues su cuerpo quedó debajo de las llantas del Tsuru, en tanto el conductor de ese vehículo resultó lesionado, así como ocho trabajadores que viajaban en el autobús rumbo a la empresa Chrysler.
Paramédicos de la Cruz Roja y de Chrysler atendieron a los lesionados a quienes trasladaron a una clínica privada.
Elementos de la Guardia Nacional mantuvieron acordonada la zona en la que el flujo vehicular es por algunos momentos a vuelta de rueda.