La mañana de este miércoles fueron hallados los cuerpos sin vida de dos personas en la carretera federal 23, justo en el entronque Jerez-Susticacán, los cuerpos tienen signos de tortura.
Luego de recibir el reporte a través del Sistema de Emergencia 911 elementos policiales acudieron al lugar y localizaron los cuerpos sin vida de dos hombres, maniatados y con visibles señales de tortura, por lo que procedieron a acordonar la zona, provocando lentitud en el flujo vehicular de la carretera.
_________________________________________________________________________________________________
→ Recibe nuestra información vía whatsapp
_________________________________________________________________________________________________
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios necroscópicos correspondientes, para lograr su posterior identificación.
Noche de balazos
Ayer martes por la noche, por segunda ocasión en la semana, en la cabecera municipal de Jerez se registró una agresión con balazos y la explosión de un artefacto explosivo, sin que se registraran lesionados.
A las diez de la noche de ayer martes, habitantes de la calle Libertad, en la zona centro de la cabecera municipal reportaron al Sistema de Emergencia 911 una fuerte explosión, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que un artefacto explosivo había dañado una vivienda, además que la fachada tenía varios impactos de bala.
La Fiscalía General de Justicia ha abierto la carpeta de investigación correspondiente por ambos hechos.