En la mañana de este viernes, en la caja de una camioneta abandonada, a un costado de la carretera federal 23 con dirección Fresnillo-Jerez hallaron los cadáveres de dos hombres, quienes estaban maniatados y tenían el tiro de gracia.
Trabajadores que se dirigían a trabajar en el campo ladrillero realizaron el hallazgo y lo reportaron al número de emergencias 911, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal al lugar.
Al arribar, los policías encontraron una camioneta pick up GMC Sonoma, color verde con placas de procedencia extranjera, que tenía las puertas abiertas, en la cabina, no había ninguna persona alguna al revisar la caja de la camioneta encontraron los cuerpos de dos hombres, de entre 20 a 30 años de edad.
Ambos tenían las manos y pies atados con cinta color negro, además que presentaban impactos producidos por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Ante este panorama, los policías acordonaron la zona y solicitaron la presencia de elementos estatales y de investigación, además del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantaron los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense para la necropcia de ley.
Te recomendamos: