Muchas son las historias que han surgido entorno a la pandemia de Covid-19 que enfrenta el mundo, que ha obligado a los familiares de las personas enfermas a distanciarse de sus seres queridos mientras luchan por sobrevivir. En Palestina, Jihad Al-Suwaiti decidió acompañar a su madre enferma cada día escalando hasta la ventana del cuarto de hospital donde ella se encontraba.
El joven palestino fue fotografiado varias veces mientras escalaba las paredes del Hebron State Hospital, al sur de Cisjordania, para acompañar a su madre en la lucha contra la Covid-19 que recibía atención en cuidados intensivos por complicaciones de la enfermedad.
La madre de Jihad perdió la batalla contra la enfermedad el pasado 16 de julio, pero el joven pudo estar lo más cerca posible de ella durante su fallecimiento, pues solo los separaba el cristal del hospital.
La historia de este joven se ha viralizado en redes sociales, y los usuarios no han dejado de dar muestras de apoyo al joven en este duro momento, además de compartir esta historia donde sin importar las limitaciones físicas que pueda poner la enfermedad entre las personas, el amor de madre e hijo rompió la distancia que los separaba.
Te recomendamos: