Un hombre residente de Illinois, originario de Texas, identificado como Arnoldo Jiménez, Arnoldo Gimenez, o Arnoldo Rochel Jiménez, fue agregado a la lista de más buscados por el FBI (Buró Federal de Investigaciones, en inglés Federal Bureau of Investigation), por ser el presunto asesino de su esposa, a quien asesinó menos de 24 horas después de haberse casado con ella; ofrece una recompensa de cien mil dólares por información que conduzca a su arresto.
Los hechos, según la ficha emitida por el FBI, ocurrieron el pasado 12 de mayo de 2012, justo el día siguiente de que Arnoldo Jiménez contrajera matrimonio con su esposa, a quien apuñaló hasta matarla dentro de su automóvil Maserati, color negro de cuatro puertas modelo 2006.
Según las investigaciones, después de perpetrado el asesinato, Jiménez arrastró el cadáver de su esposa hasta la tina del departamento de ella ubicado en Burbank, Illinois.
El 15 de mayo de 2012 el Tribunal de Circuito del Condado de Cook en Illinois, acusó a Jiménez de asesinato en primer grado y emitió la orden judicial estatal para arrestarlo.
Fue el 17 de mayo de 2012 que el Tribunal Federal de Primera Instancia del Distrito Norte de Illinois en la División Este libró una orden judicial federal para arrestar a Arnoldo Jiménez, luego de que fuese acusado a nivel federal de darse a la fuga para evadir el proceso judicial.
Las autoridades consideran que Arnoldo Jiménez huyó al estado de Durango, posiblemente a Santiago Papasquiaro o a la ciudad de Reynosa en Tamaulipas, lugar al viajaba frecuentemente.
Según los datos proporcionados por el FBI es que Arnoldo Jiménez nació el 19 de febrero de 1982, en Texas, tiene cabello negro, mide un metro ochenta centímetros, tiene ojos color café y pesa entre 91 y 102 kilos, es de nacionalidad estadounidense, además, lo considera armado y peligroso.
Se pide a la ciudadanía ponerse en contacto con la embajada o el consulado estadunidense más cercanos, en caso de tener información sobre el paradero de esta persona.