/ sábado 2 de septiembre de 2017

Nuño asentó su nombre como marca registrada para efectos de campaña

Para los expertos en marketing electoral, la marca personal forma parte del poder de atracción y convicción de un político

En el año 2012, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, registró su nombre como marca comercial y para campañas políticas ante el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI) mediante el apoderado legal del consorcio de medios Grupo Mac Multimedia, el cual es propiedad de la familia Maccise, cercana al presidente Enrique Peña Nieto.

 

Realizó los trámites para reservar el uso de su nombre y apellidos en campañas políticas exactamente al mismo tiempo y con el mismo despacho de abogados que Luis Videgaray, el actual secretario de Relaciones Exteriores. La vigencia del registro de las marcas personales:  Aurelio Nuño Mayer y Aurelio Nuño vence hasta marzo del 2022.

 

Para los expertos en marketing electoral, la marca personal forma parte del poder de atracción y convicción de un político. Construirla es clave a la hora de crear vínculos emocionales y convencer a los votantes y de mejorar posiciones o progresar en el propio partido.

 

Distingue del resto de políticos y crea vínculos emocionales con las personas a las que se dirige. Que nos refuerce como políticos confiables, útiles, valiosos, accesibles, rigurosos y sinceros. Actualmente, es muy importante no tener en la biografía ningún atisbo de corrupción o de favores pagados. 

En el año 2012, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, registró su nombre como marca comercial y para campañas políticas ante el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI) mediante el apoderado legal del consorcio de medios Grupo Mac Multimedia, el cual es propiedad de la familia Maccise, cercana al presidente Enrique Peña Nieto.

 

Realizó los trámites para reservar el uso de su nombre y apellidos en campañas políticas exactamente al mismo tiempo y con el mismo despacho de abogados que Luis Videgaray, el actual secretario de Relaciones Exteriores. La vigencia del registro de las marcas personales:  Aurelio Nuño Mayer y Aurelio Nuño vence hasta marzo del 2022.

 

Para los expertos en marketing electoral, la marca personal forma parte del poder de atracción y convicción de un político. Construirla es clave a la hora de crear vínculos emocionales y convencer a los votantes y de mejorar posiciones o progresar en el propio partido.

 

Distingue del resto de políticos y crea vínculos emocionales con las personas a las que se dirige. Que nos refuerce como políticos confiables, útiles, valiosos, accesibles, rigurosos y sinceros. Actualmente, es muy importante no tener en la biografía ningún atisbo de corrupción o de favores pagados. 

Finanzas

Zacatecas, líder nacional minero

Creció 70% producción de plata en el estado

Local

PRI Zacatecas votará en contra de la desaparición del IZAI

Sus diputados tampoco avalarán la extinción de los organismos autónomos nacionales

Local

Incrementan adopciones en Zacatecas

El DIF Estatal ha concretado 16 adopciones y hay 60 trámites en proceso de revisión

Municipios

Agreden a la Guardia Nacional en Sombrerete, Zacatecas 

No se reportan heridos, ni detenidos; autoridades recomiendan precaución al circular por la zona

Doble Vía

Conoce el nuevo formato del acta de nacimiento certificada

Esta actualización del documento tiene como objetivo reforzar la seguridad y facilitar su uso en trámites digitales