/ martes 30 de enero de 2018

Meade y Arriola critican carencias de movilidad en la Ciudad de México

Ambos aspirantes comprobaron los graves problemas de movilidad en la capital, y señalaron que es necesario impulsar políticas públicas responsables en beneficio de la calidad de vida de los citadinos

Los precandidatos del PRI, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República y a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, José Antonio Meade Kuribreña y Mikel Arriola Peñalosa, realizaron esta mañana un trayecto en automóvil por el Poniente de la Ciudad de México, en el cual tardaron hora y media de la Colonia Condesa a Santa Fe, en el que destacaron que es necesario mejorar la calidad de vida de los capitalinos, mejorando la calidad del aire y reduciendo la contaminación.

 

Meade expresó que “podríamos hacer con esa hora adicional todos los días, para todos los que aquí vivimos, sería una diferencia enorme en la vida de nuestras familias, la vida en nuestra vecindad, en lo que podemos hacer en términos de emprender y en términos de aprovechar lo que la ciudad ofrece”, aseveró Meade a través de redes sociales.

 

Al recorrer del Parque México, ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc, hasta Santa Fe, en la delegación Cuajimalpa, ambos aspirantes comprobaron los graves problemas de movilidad en la capital, y señalaron que es necesario impulsar políticas públicas responsables en beneficio de la calidad de vida de los citadinos.

 

Los precandidatos propusieron las siguientes acciones para reducir, en promedio, una hora el tránsito en la Ciudad de México, mejorar la calidad del aire y acotar los índices de contaminación en la urbe: La construcción de 100 kilómetros de nuevas líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro, sin que eso signifique un aumento en la tarifa del servicio; la creación de tres líneas de tren suburbano para reducir los tiempos de viaje y que haya una mejor vinculación entre el paradero de Cuatro Caminos y la estación del tren en el municipio de Tlalnepantla, entre Indios Verdes y el municipio de Tecámac y entre Pantitlán y Los Reyes La Paza., y la  edificación de un nuevo circuito exterior de la Ciudad de México para sacar el transporte pesado.

Los precandidatos del PRI, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República y a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, José Antonio Meade Kuribreña y Mikel Arriola Peñalosa, realizaron esta mañana un trayecto en automóvil por el Poniente de la Ciudad de México, en el cual tardaron hora y media de la Colonia Condesa a Santa Fe, en el que destacaron que es necesario mejorar la calidad de vida de los capitalinos, mejorando la calidad del aire y reduciendo la contaminación.

 

Meade expresó que “podríamos hacer con esa hora adicional todos los días, para todos los que aquí vivimos, sería una diferencia enorme en la vida de nuestras familias, la vida en nuestra vecindad, en lo que podemos hacer en términos de emprender y en términos de aprovechar lo que la ciudad ofrece”, aseveró Meade a través de redes sociales.

 

Al recorrer del Parque México, ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc, hasta Santa Fe, en la delegación Cuajimalpa, ambos aspirantes comprobaron los graves problemas de movilidad en la capital, y señalaron que es necesario impulsar políticas públicas responsables en beneficio de la calidad de vida de los citadinos.

 

Los precandidatos propusieron las siguientes acciones para reducir, en promedio, una hora el tránsito en la Ciudad de México, mejorar la calidad del aire y acotar los índices de contaminación en la urbe: La construcción de 100 kilómetros de nuevas líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro, sin que eso signifique un aumento en la tarifa del servicio; la creación de tres líneas de tren suburbano para reducir los tiempos de viaje y que haya una mejor vinculación entre el paradero de Cuatro Caminos y la estación del tren en el municipio de Tlalnepantla, entre Indios Verdes y el municipio de Tecámac y entre Pantitlán y Los Reyes La Paza., y la  edificación de un nuevo circuito exterior de la Ciudad de México para sacar el transporte pesado.

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