Ayer, el presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, recomendó al presidente Enrique Peña Nieto y a Carlos Salinas de Gortari arreglar sus asuntos y sentarse a discutir quiénes serán los candidatos del PRI y del Frente Ciudadano por México para los comicios de 2018.
“Ojalá y arreglen sus asuntos con tranquilidad. Nosotros ya los estamos esperando, pero ellos no terminan de ponerse de acuerdo”, agregó el líder de Morena durante su gira por El Grullo, Jalisco.
Con respecto a la elección presidencial, aseguró que a su partido le echarán “montón”, que querrán comprar votos y robarse la presidencia, aunque confió “no van a poder porque la gente está muy consciente de que hace un cambio verdadero”.
“Ya sabemos que nos van a querer echar montón, que nos van a querer trampear, que van a querer comprar votos, robarse la presidencia a billetazos, ya los conocemos muy bien” aseveró el tabasqueño.
Asimismo, dijo que Carlos Salinas “va y viene”, ya que en el PRIAN tienen problemas y no han podido arreglarse, mientras aclaró que Osorio Chong está “haciendo su luchita” y parece mejor posicionado en encuestas que el secretario de Hacienda y Crédito Público.
“El PRI no puede sacar a (José Antonio) Meade, les está costando trabajo, está haciendo su luchita (Miguel Ángel Osorio) Chong, se ve, se están publicando encuestas en donde Chong está arriba de Meade... ¡muy arriba!”, afirmó
Por su parte, Andrés Manuel compartió un video donde detalló que en lugar de instalarse en un hotel pasó la noche del miércoles en una clínica naturista, donde se puso una faja de lodo y durmió así “hasta las cinco de la mañana que le dan a uno una rameada con ortiga”, comentó.
Durante su gira por el estado ubicado al oeste del país, AMLO, quien lucía un corte nuevo de cabello, afirmó que durante su estancia en dicha clínica naturista, recibió un tratamiento que duraría una semana, aunque “como se comprenderá no tengo tiempo para eso”, afirmó.