El cardenal Norberto Rivera Carrera pidió a los fielescatólicos ser solidarios con sus hermanos que estánsufriendo por el terremoto y huracanes que en los últimosdías azotaron territorio nacional.
"Pensemos en los hermanos que están sufriendo porestos fenómenos naturales ya sea por el temblor o loshuracanes, debemos pedir por el alma de quienes murieron, debemospedir por quienes pasan dificultades, pero también recordemosque demos demostrar el amor por los hermanos que no conocemos perosabemos que están sufriendo, ayudarlos por los diversoscanales existentes", dijo el cardenal durante su homilíade la misa de mediodía en Catedral.
Rivera Carrera recordó que en distintas dependencias,universidades e incluso iglesias hay centros de acopio pararecolecte productos básicos para los hermanos que estánsufriendo por la pérdida de sus hogares y bienesmateriales.
El cardenal finalizó pidiendo una oración a los fielescatólicos, para que Dios socorra a quienes estánsufriendo por el temblor y los huracanes, dé descanso eterno aquienes fallecieron y para dar gracias porque en la Ciudad deMéxico no hubo daños mayores.
"En primer lugar de darle gracias a Dios de que en estagran ciudad no haya pasado nada grave, siendo como fue un temblorfuertísimo", añadió.
/dec