Zacatecas, Zac.- Zacatecas continúa en la competencia de MasterChef México, de la mano de Pastor Pérez, quien ha sorprendidogratamente a los jueces con su “dulzura ranchera”; además sesalvó de un reto de eliminación con el típico platillozacatecano “asado de boda”.
El domingo se transmitió un nuevo programa de Master ChefMéxico, en el que los jueces Betty Vázquez, Benito Molina yAdrián Herrera les informaron a los concursantes que cocinaríanplatos erógenos, donde se enfrentaron a una caja misteriosa coningredientes muy "románticos".
Así, los cocineros tuvieron que preparar un pastel de cuatrocapas y para superar ese reto, la decoración fue fundamental… Laangustia del zacatecano, comenzó, pues él siempre estuvoconsciente que los pasteles no son su fuerte…
Los tres mejores pasteles pasaron al frente para que los jueceslos degustaran. Los mejores pasteles fueron los de Ángela, Cyntiay Pastor.
La ganadora de ese reto fue Ángela, pero el zacatecano logrósorprender a los jueces, con su “dulzura ranchera”, nombre quele puso a su creación.
Las cosas no acabaron ahí para el originario de Pánuco, puestuvo que enfrentarse con Chema, Rodrigo, Honorina y Marie Claire,en el reto de eliminación. Prueba en la que tuvieron que cocinarasado de boda en tan solo 60 minutos.
Naturalmente, Pastor se sintió seguro en este reto, pues supodarle el toque de Pánuco al “asado de boda”, logrando vencer asus contrincantes y continuar en la competencia.
Pastor no pudo evitar el conmoverse al despedir a Marie Claireque resultó ser la expulsada el pasado domingo.
El originario de Pánuco, Zacatecas, aprendió a cocinar con sumamá –según lo que él mismo ha relatado- y no puede evitar elañorar su lugar de origen, sobre todo sus sabores…