El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna señaló que el Gobierno no será rehén de intereses particulares, por lo que en la presa Milpillas se va a trabajar de acuerdo con los grupos “que realmente tienen un interés legítimo”.
Durante la inauguración del pozo número 9 del Sistema “Benito Juárez”, advirtió: “otros grupos que vienen de afuera, totalmente, que no tienen ningún interés, más que tratar de truncar el desarrollo de Zacatecas, con todo respeto, no puede ser así”.
Anunció que la construcción de la presa de Milpillas sigue avanzando, a pesar de que se presentaron problemas de índole social y aparentemente se va avanzando bien y se espera en próximas fechas se arranque ya de manera definitiva la aplicación de los 500 millones que tiene el presupuesto de egresos federal en la cortina.
"En definitiva, tomó el Gobierno Federal la decisión de escuchar a todos los interesados, de atender sus observaciones, de que lo solucionemos, pero en quienes hay otras intenciones definitivamente no podemos ser rehenes de intereses particulares".