Un zacatecano que laboraba en un taller mecánico, dando mantenimiento a camiones en Tijuana, Baja California, sufrió un accidente en el que le cayó ácido en la pierna izquierda, sufriendo graves lesiones, pese a eso, fue despedido y busca la manera de regresar a su tierra natal.
Se trata de Wenceslao Morales Orozco, de 47 años de edad y originario del municipio de Guadalupe, perteneciente al estado de Zacatecas; este miércoles se encuentra en Navojoa, Sonora a donde llegó el lunes.
Compartimos contigo: Abuelo abusó de su nieta de tres años de edad
Wenceslao quiere regresar a Guadalupe no sólo por las lesiones sufridas en el trabajo, sino porque fue avisado que su madre se encuentra grave, pues padece diabetes.
El zacatecano relata que el accidente en el que se lesionó la pierna fue resultado de un descuido, pues cuando se encontraba lavando una maquinaria y poniendo unos empaques, un compañero no se fijó que él estaba debajo de la máquina, y pateó un bote que contenía ácido, provocándole graves lesiones en la pierna izquierda.
Aquí lo leíste: Zacatecas, décimo lugar en secuestros a nivel nacional
Fue despedido de su lugar de trabajo y sin dinero, comenzó el retorno a casa, haciendo escala en distintas ciudades pidiendo ayuda monetaria para lograrlo.
Al llegar a Navojoa, Sonora, comenzó a ocupar una de las bancas de la Plaza 5 de Mayo y pone a disposición de aquel ciudadano que pueda ayudarlo el número celular 64 24 28 70 41.
Wenceslao además requiere una curación en la herida de su pierna.
Te recomendamos: