La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) ha emitido un reporte de búsqueda para la localización de tres hombres desaparecidos en San Rafael, Chihuahua, fueron vistos la últimas vez el pasado 31 de octubre.
Se trata de Javier Muñoz Pérez, de 29 años de edad, que tiene tez clara, ojos grandes y color café claro; su nariz es chata y mediana; su complexión es robusta y mide un metro 84 centímetros de estatura.
El día de su desaparición Javier vestía ropa casual.
También se busca a Juan Antonio Martínez Parra, de 19 años de edad, su tez es morena clara, sus ojos son medianos y de color negro, su nariz es chata y mediana; la complexión de Juan Antonio es delgada y mide un metro 75 centímetros de estatura.
Como señas particulares Juan Antonio tiene una cicatriz en el antebrazo en la parte interna de la canilla y cicatriz en el codo izquierdo.
El día de su desaparición vestía ropa casual.
Con ellos también se busca a Rubén Flores Cisneros, de 17 años de edad, de tez morena clara, ojos grandes y color negro, su nariz es chata y mediana. La complexión de Rubén es robusta y mide un metro 75 centímetros de estatura.
Como señas particulares Juan Antonio tiene bigote y su barba es lampiña.
El día de su desaparición vestía ropa casual.
Se tiene el reporte que los tres jóvenes se dedican al comercio de cobijas y colchas y que son originarios del estado de Zacatecas.
La FGJEZ pone a disposición de la ciudadanía para cualquier información que lleve a la localización de los tres jóvenes, los teléfonos (492) 92 20507 y (492) 92 28959 de las oficinas de la Dirección General de la Policía de Investigación del Estado de Zacatecas y el teléfono (492) 92 56050 extensiones 35184 y 35181.
Sigue leyendo: