Zacatecas, Zac.- Ayer domingo por la tarde fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México, por helicóptero, un menor de 10 años, víctima de los hechos ocurridos en la madrugada de ayer en la cabecera municipal de Loreto, Zacatecas.
El menor había sido trasladado primero a la capital del estado para su atención médica, pero debido a las lesiones que presenta tuvo que ser necesario trasladarlo a un nosocomio especializado en la capital del país.
Continúan hospitalizados en la ciudad de Zacatecas un adulto de 41 años de edad y dos menores de cinco y tres años de edad.
En tanto, corporaciones de los tres órdenes de gobierno, que integran el Grupo de Coordinación Local (GCL) reforzaron el operativo de seguridad para ubicar a los probables responsables de los hechos lamentables ocurridos la madrugada de ayer domingo en el municipio de Loreto, en los que perdió la vida una mujer, identificada como Patricia, de 41 años de edad.
De acuerdo con las primeros indicios recabados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y en base a la declaración de la víctima de edad adulta, personas armadas ingresaron a su domicilio rociaron gasolina en la vivienda y después escucharon disparos afuera del domicilio, en donde también incendiaron un vehículo.