Fresnillo, Zac.- José Luis Jáquez Guardado, salió de su hogar ubicado en el poblado de Plateros desde muy Temprana hora para emitir fielmente su voto, pero las cosas no fueron como lo pensó pues en primera instancia la casilla contigua, de la sección 072 no abrió como se tenía pensado y al momento de que lo buscaron en la lista nominal, su nombre no apareció.
Y es que luego de esperar una hora y media para que se instalara la casilla en la que le tocaba emitir su voto, llegó su turno de que tomaran su credencial de elector vigente hasta el año 2020.
Funcionarios de casilla buscaron en la lista nominal su nombre, pero no apareció, la justificación no la sabían, y aunque lo buscaron tanto en la básica como contigua, su nombre nunca apareció.
El hombre desilusionado por no poder emitir su voto, guardó su credencial y lamentó que deseaba y esperaba con ansias este día para contribuir en el cambio del país, pero por un error esto no pudo ser posible.
Por su parte, María Guadalupe Valle, presidente de casilla dijo que el casi de José Luis Jáquez es la única incidencia que se ha presentado hasta el momento, por lo que lamento que no apareciera su nombre en la lista nominal.