Fresnillo, Zac.- En menos de siete horas, se terminaron las mil 500 boletas electorales que se tenían disponibles para que las personas de otros estados de la República pudieran emitir su voto, en las casillas especiales de la central de autobuses y del teatro José González Echeverría, lo que causó molestia entre los electores.
Tal es el caso de Elvira Díaz Ángeles, originaria del estado Querétaro quien acudió a la casilla especial del teatro José González Echeverría y después de una hora formada, le comunicaron que ya no podía votar porque se acabaron las boletas.
Por ello, la mujer se trasladó a la segunda casilla especial situada en la central de autobuses, donde una fila enorme la esperaba y personal de Instituto Nacional Electoral le notificó que también se habían acabado las boletas disponibles, las que sólo eran 750 en existencia y ya estaban destinadas a la gente en la formación.
La mujer con su hijo en brazos, aún sin privar bocado a las tres de la tarde, se dispuso a tomar un taxi y trasladarse a la última casilla especial ubicada en el mercado de abastos, donde por fin encontró boletas disponibles, pero una enorme fila donde tendrá que esperar a emitir su voto.