Un grupo de perredistas encabezados por el excandidato a gobernador, Rafael Flores Mendoza, manifestaron su simpatía y apoyo a las aspiraciones de David Monreal Ávila, porque Zacatecas necesita liderazgos que lo lleven hacia adelante y en este momento tiene el mejor proyecto y la capacidad para abanderar las aspiraciones de todas y de todos.
“Nos estamos sumando, estamos respaldando y nos ponemos a las órdenes de la sociedad para escuchar este gran llamado que hizo el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, la convocatoria también tan generosa del partido donde da oportunidad para que todas y todos participemos y donde todos pongamos nuestro granito de arena donde nos toque participar, sea con alguna candidatura, sea coordinando, sea tocando puertas, en fin, en todo lo que se tenga que construir para que Zacatecas no se detenga y siga adelante”.
Rafael Flores Mendoza dijo que es un hombre principios, de valores, de proyectos.
Hace aproximadamente dos años se incorporó al proyecto de la cuarta transformación desde la Secretaría de Educación.
Ahí tuvo la oportunidad de participar en la reforma constitucional en materia de educación y en tres leyes secundarias que dieron y se juntaron a la mal llamada reforma educativa, y volvieron a revalorizar al magisterio nacional y estatal.
En esa trinchera estuvo acompañando al secretario Esteban Moctezuma, que ahora ha sido nombrado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como embajador de México en Estados Unidos.
En esas condiciones, dijo que siempre ha dado resultados en todas las responsabilidades que han tenido, en gestiones extraordinarias para Zacatecas, siempre le ha caracterizado esa capacidad de hacer llegar recursos a Zacatecas, “un Zacatecas desolado, un Zacatecas abandonado, un Zacatecas sin oportunidades, donde es imperativo empezar a desarrollar y a transformar”.
» Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Dijo que se tienen que sumar a este proyecto que saque a Zacatecas y a su gente de la miseria en la que se encuentra, de problemas tan graves de inseguridad que se tiene día con día, sin empleo, sin esperanzas.
“Se tiene que devolverle la gran esperanza a Zacatecas y a su gente”, enfatizó.
Destacó que se registró como precandidato a diputado hace algunos días, porque siente que es necesario seguir con el cambio de la cuarta transformación.
Rafael Flores comentó que su participación como diputado federal podría darse por el cuarto distrito o se verá si como agente externo se pueda participar dentro de la representación en el Congreso.
Síguenos en Facebook: El Sol de Zacatecas y Twitter: @soldezacatecas