La tarde de este lunes Saúl Monreal realizó una marcha hacia la comunidad de Plateros, en Fresnillo, Zacatecas, a fin de dar gracias al venerado Santo Niño de Atocha por el triunfo que obtuvo en la jornada electoral del domingo.
Poco más de mil simpatizantes acompañaron al político en su andar hacia el templo, desde la cabecera municipal recorriendo las avenidas Sonora, Hombres Ilustres, Plateros y concluyó en el santuario del Santo Niño de Atocha de la comunidad de Plateros donde agradeció por el apoyo para lograr el triunfo por segunda ocasión consecutiva.
Saúl Monreal Ávila se ha convertido en el primer presidente reelecto del municipio, de manera consecutiva.
» Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Saúl comentó que “a partir de hoy inicia una nueva etapa para nuestro municipio, tengo la plena confianza y seguridad de que le va a ir muy bien a Fresnillo. Vamos a trabajar fuerte para reconstruir, seguiremos trabajando para darle continuidad al desarrollo de nuestra tierra”.
Precisó que, de la mano del virtual gobernador, David Monreal Ávila, darán resultados a la gente de Fresnillo, principalmente en materia de seguridad y en la rehabilitación de caminos rurales, peticiones más sentidas en El Mineral.
De igual manera, el virtual presidente agradeció a su equipo de trabajo por las labores que realizaron durante los dos meses de campaña para consolidar el triunfo en el municipio, “Mi respeto y reconocimiento para todos los que fueron parte del proyecto, a todos los que estuvieron en las casillas, promoviendo el voto, a todos los que confiaron les aseguro que no les voy a fallar”.
Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas