Con la finalidad de atender las medidas sanitarias impuestas por la Secretaría de Salud, para evitar la propagación de Covid-19, y promoviendo la campaña #QuédateEnCasa, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en coordinación con Protección Civil, decidió restringir el acceso a las presas y embalses del estado de Zacatecas.
Actualízate con nuestra información en Telegram
La medida tendrá vigencia del 4 al 30 de abril, lapso en el que las presas y embalses no podrán ser visitadas para evitar aglomeraciones y evitar contagios. La Conagua, Protección Civil y el Gobierno del Estado de Zacatecas emitieron un comunicado para dar a conocer la información.
Suscríbete a nuestro periódico digital
“Se restringe el acceso a todas las presas y embalses en el Estado de Zacatecas para fines recreativos durante esta fase de contingencia y en particular durante el periodo de Semana Santa, como medida fundamental para evitar la congregación y aglomeración de personas y en consecuencia evitar el riesgo de contagio y propagación del Covid-19. La medida tendrá vigencia del 04 al 30 de abril del presente año”.
Te recomendamos↓