La tarde de este sábado tomó protesta como presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Zacatecas, Raymundo Carrillo, quien aseguró que “la alianza va” para la elección de candidata o candidato a la gubernatura zacatecana, al tiempo que aseguró que la carta más fuerte de ese partido es Miguel Torres, actual alcalde de Villanueva.
La fresnillense María Guadalupe Hernández es la secretaria general del partido.
Durante la presentación del nuevo dirigente estatal del PRD, aseguró que irá a la militancia del partido.
» Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Así mismo enfatizó que a “Zacatecas le ha ido bien cuando el PRD ha gobernado, es cuando más obra social se desarrolló en la entidad”.
Se reconoció a Miguel Torres como la carta más fuerte del partido para la candidatura al gobierno de Zacatecas.
A pregunta expresa de la prensa, Raymundo Carrillo aseguró que la “alianza va”, todo se definirá en las próximas reuniones y la alianza se dará con la militancia.
El nuevo dirigente perredista aseguró que se acercarán a los 22 mil afiliadas y afiliados que actualmente tiene el partido en la entidad y que buscarán rescatar el padrón que se tuvo, de 300 mil militantes.
Raymundo Carrillo enfatizó que reiniciarán las mesas de diálogo para una posible alianza con los partidos Revolucionario Institucional y el de Acción Nacional.